Los siguientes enlaces pueden ser útiles:
Documentos relacionados con la investigación en el aula, su trabajo de grado y otros.
- Portada plantilla para la entrega TDG Francés (descargar para visualizar mejor)
- Portada plantilla para la entrega TDG Inglés (descargar para visualizar mejor)
Los siguientes enlaces pueden ser útiles:
Documentos relacionados con la investigación en el aula, su trabajo de grado y otros.
- Portada plantilla para la entrega TDG Francés (descargar para visualizar mejor)
- Portada plantilla para la entrega TDG Inglés (descargar para visualizar mejor)
Materiales de consulta:
Revistas
Repositorio virtual Institucional de la Universidad de Antioquia:
Resúmenes
Circulares Vicerrectoría de Docencia - Estándares Curriculares - Ministerio de Educación Nacional - Otros
Diccionarios online
Publicaciones
- Vers Une Conceptualisation De La Situation De Stage: Explorations Internationales (2009). Luz Mery Orrego, Jaime Usma Wilches & Maria McNulty Ferri. En La formación de docentes investigadores en un pregrado de lenguas extranjeras en Colombia. (Eds. Enrique Correa Molina, Colette Gervais & Sylvia Rittershaussen) En Canadá ISBN: 978-2-89474-073-6, Vol. 1, pp. 163 – 188. (Disponible en la biblioteca del grupo de investigación GIAE, bloque 12, oficina 105)
- Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers'Classroom Practices. Cristina Cadavid, Diana Quinchía& Maria McNulty Ferri (2004) PROFILE: Issues in Teachers' ProfessionalDevelopment, Vol. 5, No 1
Trabajos de práctica publicados
- Becerra, L. M., & McNulty, M. (2010). Significant Learning Experiences for English Foreign Language Students. PROFILE, 12(2),107-123.
- Cuartas Alvarez, L.F. (2014). Selective Use of the Mother Tongue to Enhance Students’ English Learning Processes… Beyond the Same Assumptions. PROFILE, 16(1), 137-151.
- Echeverri Acosta, L.M., & McNulty, M. (2010). Reading Strategies to Develop Higher Thinking Skills for Reading Comprehension. PROFILE, 12(1), 107-123.
- Toro, Carlos, A. (2007). Increasing EFL Students’ Responsibility with Learning Activities through Project Work, Íkala, 12(18), 221-242.
- Zuluaga, J.F. (2017). Corpus informáticos y prácticas de escritura académica en estudiantes de FLE de una universidad colombiana. Lenguaje, [S.l.], v. 45, n. 2, sep. 2017. ISSN 2539-3804.